COCINANDO CON LAS CHACHAS

¡Sacar lo mejor!

web_cocinando

Lo han conseguido. Hemos tenido la suerte y el placer de que Cocinando con las Chachas degusten nuestros frutos secos de Crazy Nuts y experimenten con ellos. Han creado un tentenpié,  que nos ha sorprendido muchísimo: Creativo, fresco, lleno de color y sabor.

No imaginamos, (y eso que confiamos en nuestros productos), que pudieran contar con la acogida y destreza de profesionales  ¡GRACIAS Cocinando con las chachas!

Habéis dado una vuelta de tuerca y creado con la crema de cacahuete Crazy Nuts y otros frutos secos:

“Una belleza para la vista a la par de un deleite para el paladar: Barritas de Cereales Frutos Secos y Semillas.

Exquisita, elegante, completa, fuente de energía con todos esos frutos secos: avellanas tostadas, copos de avena, cereales inflados, crema de cacahuete, etc. Desde Crazy Nuts, nuestra admiración; hacéis lo difícil fácil. Solo tenemos una pequeña pega, nos hemos quedado con las ganas de probarlas…(es broma).

cocinando_con_chachas_crazy_nuts_mini

La simpáticas y guapísimas blogueras Mª Angélica, Mª José, Verónica y Rocío.

Nuestra gratitud a: Mª Angélica, Mª José, Verónica y Rocío las mujeres encargadas del blog “Cocinando con las chachas”.Una familia que además forma un gran equipo.

¿Cómo no vamos a sacar lo mejor trabajando en Crazy Nuts?     Lo mejor de los frutos secos está dentro, queremos seguir con esta filosofía.

En los próximos días, hablaremos de Trucos Dulces. Unos grandes que nos han dejado boquiabiertos.

 

 

cocinando_con_chachas_crazy_nuts_frutos_secos_blog

2018-06-05T14:36:31+00:00 4 mayo, 2016|Recetas, Tentempié|Sin comentarios

Deje su comentario