Cremas de cacahuete 2021-01-12T07:32:40+00:00

Cremas de cacahuete

Crema de cacahuete Natural

Deliciosa y única mantequilla de cacahuete, que te conquistará tanto por su “potente” sabor, como por sus múltiples beneficios. Una opción rápida para el desayuno, a la vez que aporta gran cantidad de energía de larga duración. Gracias a su poder saciante, evita el picar entre horas, aportando vitaminas, proteínas y minerales.  Indicada para todas las edades.

Crema de cacahuete Cruncky

Versátil, ya que sus usos son múltiples y variados. Elaboración a base de cacahuete 100% tostado y  triturado en forma de fina harina; la hacen apta para un sinfín de elaboraciones. Como alternativa-sustituta de  otras harinas con gluten (trigo), dota de sabor a cantidad de platos, así como ingrediente protagonista de batidos ricos en proteínas.

Crema de cacahuete Smooth

Quién dijo que lo sabroso no es saludable, no había probado nuestra crema de cacahuete natural. Elaborada “sólo” con cacahuetes. Eso si, los mejores. Seleccionados por su sabor y propiedades. Para crear momentos llenos de deliciosa energía. Prepararte, cuidarte, y fortalecerte nunca será más fácil.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?