Crazy Nuts

DISTRIBUCIONES CRAZY NUTS es una empresa dedicada a la venta y distribución de su marca propia de elaboración artesanal de frutos secos y derivados, CrazyNuts.

También nos dedicamos a la comercialización y distribución de una selección de golosinas y caramelos de las primeras marcas del sector.

Nuestros principales valores son la calidad, la fidelidad y la innovación. Crazy Nuts nace para dar valor a una cuidada selección de los mejores productos de nuestra tierra y procedentes de importación, ofreciendo a nuestros clientes la máxima calidad y la constante innovación en la fabricación de otras variedades y productos derivados de los frutos secos que se adaptan al mercado actual.

Nuestro producto es 100% natural, sin aditivos añadidos ni conservantes, que lo convierte en un producto selecto, natural y con un alto nivel de calidad.

Nuestro valor añadido es ofrecer un servicio puntual y ágil, reduciendo el período de fabricación del producto para conseguir mantener el aroma y la frescura del fruto seco y entregar el producto de la forma más óptima posible, siempre bajo un exhaustivo control de calidad. La constante innovación nos permite adaptarnos al mercado en cualquier momento, ofreciendo nuevos productos o paliando con las necesidades de nuestros clientes con su propia marca.

En nuestra tienda online podrás encontrar una gama muy importante de productos de elaboración propia: frutos secos, cremas y elaborados de frutos secos, frutas deshidratadas, semillas y cereales, entre otros, en múltiples formatos.

logo-empresa