Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones 2018-06-05T14:36:30+00:00

Envíos

Todos nuestros envíos se realizan a través del servicio de transporte de paquetería TIPSA. Confiamos su pedido al servicio que nos brinda TIPSA en sus más de 270 oficinas repartidas en toda España.

Proporciona un servicio rápido, seguro y efectivo. Con la garantía de una total cobertura nacional a través de más de 120 enlaces diarios de tránsito nacional y más de 1500 rutas de reparto.

El plazo de entrega previsto es de 24h (excluyendo sábados, domingos y festivos) desde el día siguiente al de la recepción del pago del pedido.

El precio de envío dependerá del peso total de su pedido y se verá reflejado al final su compra.

Para envíos superiores a 100€, los gastos de envío serán gratuitos. (Solo en entregas a península)

ENTREGA EN PENÍNSULA (España) 

  • ENTREGA EN DOMICILIO (IVA incluido)
PESO PROVINCIAL LIMITROFE NACIONAL
0 a 2 kg 4,54€ 4,60€ 5,51€
2 a 5 kg 4,54€ 5,26€ 5,51€
5 a 10 kg 4,54€ 5,63€ 5,81€
10 a 15 kg 4,54€ 6,72€ 8,35€
15 a 20kg 5,45€ 8,35€ 11,13€

PROVINCIAL cualquier población de la provincia de Tarragona.

LIMITROFE todas las poblaciones de Barcelona, Girona y Lérida.

NACIONAL el resto de poblaciones de España (sólo península).

Busque su oficina TIPSA más cercana entrando a http://www.tip-sa.com/agencias-de-transporte e introduzca su código postal o provincia.

ENTREGA EN ISLAS BALEARES

Con TRANSPORTE MARÍTIMO (IVA incluido)

  • ENTREGA EN DOMICILIO (IVA incluido)
PESO BALEARES
0 a 2 kg 13,50€
2 a 5 kg 16,30€
5 a 10 kg 23,30€
10 a 15 kg 30,30€
15 a 20kg 37,30€

ENTREGA EN CEUTA, MELILLA E ISLAS CANARIAS El plazo de entrega, por transporte marítimo, es de 48/72 horas. Tiene la posibilidad de envío por transporte aéreo, el plazo es de solo 24 horas. Si está interesado en conocer las tarifas, contacta con nosotros.

Para envíos a Ceuta Melillas e Islas Canarias consultar precio y condiciones. Disponemos de oficinas MRW en Ceuta y Melilla.

ENTREGA INTERNACIONAL

Para envíos fuera de España, consultar precio y condiciones.

Devoluciones

No se aceptaran devoluciones de producto a menos que el producto llegue en mal estado o caducado. Si es el paquete que llega en malas condiciones (roto, abierto…) debe hacer la reclamación a la empresa de transporte y comunicárnoslo inmediatamente a pedidos@crazynuts.es