UN SNACK DELICIOSO Y NUTRITIVO

Un snack para repetir y repetir

snack_crema_cacahuete_manzana_crazynuts

El ajetreado ritmo que llevamos a veces nos impide cuidar nuestra alimentación. La falta de tiempo, el estrés, entre otros factores, provocan que descuidemos algunas comidas. ¿Quién no ha salido de casa algún día sin tan siquiera haber podido tomar un café?

Hoy desde Crazy Nuts os proponemos un snack que no sólo está riquísimo, sino que nos aporta un buen puñado de nutrientes, entre proteínas y fibra. Y no sólo eso, sino que también es ¡muy fácil de preparar!

Tan sólo necesitaremos los siguientes ingredientes:

  • Cracker de cereales: de esta manera supliremos el pan de sandwich o la barra de pan normal por una fuente más alta de fibra.
  • Media manzana cortada en rodajas: sabido es que la manzana no sólo es una fuente increíble de fibra, también nos ayuda a cuidar nuestros dientes, reduce el colesterol, es diurética y mejora la memoria gracias a su aporte de fósforo)
  • Crema de cacahuete FITNESS CRAZY NUTS: nuestra increíble crema te ayuda a ganar masa muscular, está elaborada únicamente con cacahuetes tostados, sin azúcares añadidos, ni sal, ni grasas trans.
  • Miel: las propiedades de este producto son increíbles, más allá de su incomparable sabor nos aporta energía, previene de enfermedades intestinales y respiratorias, ayuda a cicatrizar heridas y prevenir infecciones.

Para preparar este delicioso snack, sólo tienes que untar nuestra crema de cacahuete FITNESS en una galleta cracker de cereales o en una rebanada de pan de molde, colocar encima las rodajas de manzana a gusto y para los que os gusta más el dulce, añadir un poco de miel por encima. ¡Y a disfrutar!

snacks_variados_crazy_nuts

Tips de última hora:

  • Si no tienes miel, puedes darle un toque especial con un poquito de canela.
  • Si no tienes crackers o no quieres comer pan, utiliza las rebanadas de manzana como sus sustitutos. No sólo es igual de delicioso, sino que te aportan muy pocas calorías.

manzanas_crazy_nuts

2018-06-05T14:36:31+00:00 19 enero, 2017|Recetas, Tentempié|Sin comentarios

Deje su comentario