• crema-de-cacahuete-con-cacao

Crema de cacahuete con cacao 350gr.

2,18€

Crema de cacahuete tostado con cacao
Ingredientes: cacahuetes tostados, cacao, grasa vegetal, azúcar y leche semidesnatada
Envase: bote de cristal de 350gr.
Origen: Argentina y EEUU
Proceso industrial: crema de cacahuete tostado y cacao

El quilo sale a 6,86€

Agotado

Descripción del producto

Dada su alta cantidad de proteínas, la crema de cacahuete con cacao es un alimento recomendado especialmente para el desarrollo muscular. Los alimentos ricos en proteínas como este alimento, están recomendados durante la infancia, la adolescencia y el embarazo ya que en estas etapas, es necesario un mayor aporte de este nutriente.

La crema de cacahuete con cacao, al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial por lo que es un alimento beneficioso para personas que sufren hipertensión. El potasio que contiene este alimento ayuda a regular los fluidos corporales y puede ayudar a prevenir enfermedades reumáticas o artritis.

La crema de cacahuete con cacao, al ser un alimento rico en fósforo, ayuda a mantener nuestros huesos y dientes sanos así como una piel equilibrada ya que ayuda a mantener su PH natural. Por su alto contenido en fósforo este alimento ayuda a tener una mayor resistencia física. Este mineral, contribuye también a mejorar las funciones biológicas del cerebro.

Valores nutricionales (100gr.):

Energía 561 kcal
Proteínas 8,10g
Hidratos de carbono 59,3g
Grasas/Lípidos 34,6g

 

 

Información adicional

Peso 0.350 kg

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Be the first to review “Crema de cacahuete con cacao 350gr.”