• almendra-tostada

Almendra tostada larguetta 1kg.

14,09€

Almendra Largueta tostada con sal y sin piel
Variedad: Largueta
Ingredientes: Almendras, harina de arroz, agua y sal
Envase: bolsa de 1kg.
Origen: Nacional
Proceso industrial: torrefacción artesanal 100% y aderezo

el quilo sale a 15,50€

La almendra es uno de los frutos secos con más propiedades y beneficios para la salud. Son ricas en vitaminas A y E, minerales (calcio, potasio y magnesio), hierro, fibra, aminoácidos y ácidos grasos Omega 6 y 9.

Por esta alta cantidad de propiedades, las almendras son un elemento fundamental para el buen funcionamiento de nuestro sistema circulatorio y nervioso.

 

Agotado

Código: 80115 Categorías: ,

Descripción del producto

La almendra tostada larguetta , es uno de los alimentos ricos en fibra, ayuda a favorecer el tránsito intestinal. Incluir alimentos con fibra en la dieta, como este fruto seco, también ayuda a controlar la obesidad. Además es recomendable para mejorar el control de la glucemia en personas con diabetes, reducir el colesterol y prevenir el cáncer de colon.

El tomar la almendra tostada y otros alimentos ricos en vitamina B2, puede ayudar a superar las migrañas y es beneficioso para mantener una buena salud ocular y de la piel. Los alimentos ricos en vitamina B2 como este fruto seco, también son útiles para mejorar problemas nerviosos como el insomnio, la ansiedad o el estrés.

La almendra tostada larguetta, al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación regulando la presión arterial por lo que es un alimento beneficioso para personas que sufren hipertensión. El potasio que contiene este fruto seco ayuda a regular los fluidos corporales y puede ayudar a prevenir enfermedades reumáticas o artritis.

Valores nutricionales (100 gr)

Energía 595 Kcal
Proteínas 20 g
Fibra 14,5g
Lípidos 50g
Sodio 6mg
Potasio 800mg
Calcio 252mg
Magnesio 255mg
Hierro 4,2mg
Fibra 14,5g
Vitamina E 24mg
Vitamina B1 0,21mg
Vitamina B2 0,78mg
Vitamina B3 3,3mg
Vitamina B6 0,11mg
Vitamina B9 70μg

Información adicional

Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Be the first to review “Almendra tostada larguetta 1kg.”